Cámaras Web DGT Provincia de Soria

Seleccione la Carretera o Autovía de la provincia de Soria donde se ubique la Cámara que necesita y a continuación le mostramos los puntos kilométricos donde la DGT tiene instaladas cámaras de vigilancia y control. Estas webcam son diferentes a los radares y no controlan la velocidad aunque si pueden tener imagenes de conducción irregular .

Seleccione a continuación la Carretera o Autovía donde se encuentre ubicada la cámara que busca y le mostramos un listado con los puntos kilométricos para acceder a la cámara que le interesa.

Las cámaras web son instaladas por Infocar DGT en puntos estratégicos como purtos de montaña, puntos negros donde se producen retenciones, etc. para el control y vigilancia del tráfico y conocer en ⏩ directo el estado de la vía ante posibles incidencias como nieve, atascos, accidentes, tractoradas, huegas de trasnporte, etc. Aunque estas cámaras no son las que multan por exceso de veloicad, sin embargo si son capaces de captar la matrícula en aquellos casos que fuera necesario por acccicentes o conducción peligrosa.




Cámaras DGT en la A-2

Acceder al listado de cámaras de tráfico en la A-2 en la provincia de Soria


Cámaras DGT A-2

Estado de las Carreteras en la Provincia de Soria

En los enlaces que le facilitamos a continuación, le permite conocer el estado de las carreteras en la provincia de Soria visionando las cámaras webcam que tiene instaladas la DGT. con información de atascos, accidentes, nieve, niebla y otras causas en directo

.

Estado del Tráfico en la A-2

Webcam en la A-2

Cámaras de Tráfico en Otras Provincias